Deportes

Cristian Bogado es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El descalabro de Colo Colo en el torneo de Apertura, donde no clasificó a las eliminatorias para el título y la "U" de Chile, el eterno rival, fue campeón, obligó a sus dirigentes a reforzar el equipo.

El Colo Colo chileno cerró el plantel que disputará el torneo de Clausura con el fichaje del ariete paraguayo Cristián Bogado, procedente del Municipal Iquique, quien se convirtió en la sexta incorporación de los 'albos' para encarar la segunda mitad de la temporada.

El descalabro de Colo Colo en el torneo de Apertura, donde no clasificó a las eliminatorias para el título y la 'U' de Chile, el eterno rival, fue campeón, obligó a sus dirigentes a reforzar notablemente el equipo.

Llegaron los chilenos Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes, Diego Olate y Esteban Paredes; el argentino Ezequiel Miralles y finalmente el paraguayo Bogado.

"Para nosotros es una gran satisfacción presentar los últimos refuerzos. De esta manera, estamos complementando un plantel muy potente para el segundo semestre", declaró el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle.

Con las últimas llegadas, los 'caciques' cuentan en sus filas con siete extranjeros, el máximo permitido según el reglamento chileno, con los argentinos Cristián Muñoz, Lucas Barrios y Ezequiel Miralles; los paraguayos Nelson Cabrera, José Domingo Salcedo y Cristián Bogado, y el colombiano Macnelly Torres.

Existe también una amplia presencia de delanteros, dado que Miralles, Barrios, Paredes y Bogado son artilleros, aunque los 'albos' echan cuentas sin contar con Lucas Barrios, quien podría dar el salto al fútbol europeo, aunque las negociaciones se están demorando más de lo previsto.

El reforzado Colo Colo debutará en el Clausura 2009 este domingo frente a Curicó Unido.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic