Familia sorprendida por ladrones cuando intentaba entrar a su casa

Un matrimonio y su hija fueron reducidos por tres ladrones. Fueron encerrados en el baño, mientras les robaban varios electrodomésticos. Una hora más tarde, la policía logró detener a tres personas que tendrían una de las pertencencias sustraídas.

Una familia fue asaltada por tres delincuentes en los momentos que estaba por ingresar a su domicilio en el carril Rodríguez Peña. Si bien los maleantes lograron escapar con varios electrodomésticos, más tarde la policía los habría detenido al hallar con uno de las pertenencias sustraídas.

El hecho ocurrió anoche a las 3, cuando Pablo Orlando Font -43 años- regresaba a su domicilio en compañía de su esposa e hija. Pero ni bien bajaron del automóvil e ingresaron la llave en la cerradura, tres ladrones les saltaron encima.

Amenazándolos con armas de fuego, la familia Font fue encerrada en el baño mientras los maleantes se ocupaban de registrar cada rincón de la vivienda.

Ni bien pudieron salir del sanitario, la familia se percató de que faltaban varias pertenencias: una PC, una notebook, un equipo de música, un DVD portatil y una playstation.

Una hora más tarde, alertados del robo ocurrido en las inmediaciones, una patrulla de la policía logró dar con tres personas en actitud sospechosa. Cuando procedieron a la requisa, encontraron entre sus pertenencias una de los objetos recientemente robados en la vivienda de los Font: se trataba de la playstation.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la oficina fiscal Nº 3, para determinar si se trata de los mismos asaltantes que amenazaron y saquearon a la familia.  
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:37
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes