Deportes

Coudannes finalmente firmó para All Boys

El ex jugador de Independiente Rivadavia, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, arriba a la entidad de Floresta, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

El mediocampista Leonel Coudannes firmó hoy su contrato y formalizó su primer entrenamiento junto al plantel de All Boys, de cara al próximo certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

El volante, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, arriba a la entidad de Floresta, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

De esta manera, Coudannes se erige en la cuarta cara nueva del equipo que dirige José Santos Romero. Anteriormente ya se habían sumado al elenco albo el delantero Mariano Campodónico (Aldosivi de Mar del Plata), el volante Hernán Buján (Independiente Rivadavia Mendoza) y el enganche Matías Pérez García (ex Atlanta y de último paso por la segunda división del fútbol de Francia).

En tanto, el también volante Emmanuel Perea (ex San Martín de Tucumán y de fugaz tránsito por Santiago Wanderers de Chile) tiene todo arreglado para llegar y se entrenará junto a sus nuevos compañeros a partir del lunes venidero.

Todavía se aguarda por la contratación de un delantero y los candidatos serían Cristian Cayetá (Almagro) o Mauricio Ferradas (Gimnasia de Jujuy).

El conjunto albo está trabajando en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en la zona de Ezeiza, adonde volverá a desarrollar labores el lunes.

Los jugadores que componen el plantel son los arqueros Nicolás Cambiasso, Martín Perelman y Lucas Di Grazia, los defensores Cristian Vella, Fernando Fayart, Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Luciano Krikorian, Jonathan Ferrari, Armando Panceri, Nicolás Esquiú, Matías Rudler y Cristian Varela.

 Los mediocampistas Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Germán Scamporrino, Hernán Buján, Leonel Coudannes, Emmanuel Perea, Nicolás Vázquez, Facundo Tessoro y David López y los delanteros Pablo Solchaga, Mariano Campodónico, Agustín Torassa y Cristian Poizon.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:40
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017