Un delincuente muerto al intentar asaltar una casa en Godoy Cruz

Tres delincuentes entraron esta madrugada en una vivienda de calle Derqui. El dueño de casa se trenzó en una feroz pelea con dos de ellos. El vecino alcanzó a armarse con un revólver y disparó para defenderse. Uno de los ladrones murió colgado de la reja del frente de la casa, mientras sus compañeros escapaban.

Un vecino de Godoy Cruz repelió a los tiros a tres delincuentes que violentaron el ingreso a su casa en la madrugada de hoy. Uno de los ladrones fue alcanzado por los disparos y su final fue cruento: herido mortalmente, no pudo atravesar la reja de calle y quedó colgado de la misma hasta fallecer.

El brutal asalto ocurrió alrededor de las 5. A esa hora, una familia de cuatro integrantes que reside en la calle Derqui al 100, de Godoy Cruz, dormía plácidamente. Hasta que, en un momento, escucharon un fuerte ruido procedente desde el exterior.

Tres delincuentes habían trepado a la reja del frente de la vivienda y, acto seguido, comenzaron a patear la puerta de ingreso. Esto hizo que el padre, de unos 50 años, se levantara inmediatamente para ver qué ocurría.

El hombre se trenzó a golpes de puño con dos ladrones ya en el interior de la vivienda. En ese momento, también recibió un cachazo en la cabeza por parte de los delincuentes que no esperaban semejante resistencia.

Dos disparos resonaron en la oscuridad y provocaron que los asaltantes tomaran la retirada. Según información oficial del Ministerio de Seguridad, el primero de los ladrones alcanzó a escapar corriendo, seguido con dificultad por un cómplice ya que uno de los proyectiles del revólver calibre 32 largo había impactado en su cuerpo.

Cuando los policías llegaron, alertados por los llamados al 911 del resto del vecindario, se encontraron con una imagen dantesca: el tercer delincuente yacía sin vida, colgado de la reja del frente de la vivienda, a raíz de uno de los disparos efectuados por el vecino en defensa propia.

El caso quedó a disposición de la oficina fiscal Nº 4.    
Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 11:55
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberia concurrir a clases de tiro es imperdonable que halla dejado escapar a dos delincuentes. La proxima vez mas suerte
    6
  2. Esta es una verdadera alerta para todos los delincuentes cuando vayan a robar mas vale que esten bien armaditos,caso contrario les va a pasar lo del muchacho de calle Derqui.Los mendocinos estamos armados amigos mios y con muchas ganas de hacer justicia por mano propia y como decia un ex presidente "para el enemigo ni justicia".Chau a cuidarse,ah me olvidaba despues de liquidarlos nos fijamos que edad tienen.
    5
  3. A este héroe que hizo desaparecer una lacra de la sociedad. Cuervos carroñeros infames y malditos defensores de los derechos de los delincuentes abstenerse. El pueblo los odia, los repudia, los insulta, pero siguen siendo hijos de p.... Busquen a su madre y no jodan a la gente decente.
    4
  4. ANTE LA PASIVIDAD DE UN GOBIERNO Q NO NOS BRINDA SEGURIDAD , HAY Q ARMARSE Y DEFENDER A NUESTRAS PROPIAS FAMILIA, NO NOS QUEDA OTRA OJALA NO APAREZCA NINGUNA LACRA DE LOS ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOS PARA PROTESTAR POR LA VIDA DEL "POBRE " DELINCUENTE, SEGURO Q APARECE ALGUN SALINAS , ALGUN LAVADO O ALGUN GUEVARA
    3
  5. Sr. de la calle Derqui al 100, lo felicito, Ud. hizo lo que tenia que hacer, nuevamente lo felicito.-
    2
  6. Es lo que pensamos los ciudadanos decentes de Mendoza, ya que la policia no puede hacer nada, esperemos que la justicia no joda a ese valiente que actuo en legitima defensa, si no es asi el pueblo debe salir a apoyarlo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia