Deportes

La incorporación de Mohamed sería "bienvenida", dijo Mancuso

"Cuando Diego se enteró, se sorprendió un poco pero no lo tomó a mal porque Antonio es un amigo y siempre está cerca de la selección", señaló uno de los ayudantes del DT de la selección.

Alejandro Mancuso, uno de los ayudantes de Diego Maradona, aseguró hoy que "sería bienvenida" la incorporación de Antonio Mohamed al cuerpo técnico de la selección nacional, pero aclaró que aún no hubo ningún contacto oficial.

"Cuando Diego se enteró, se sorprendió un poco pero no lo tomó a mal porque Antonio es un amigo y siempre está cerca de la selección", señaló.

Además, Mancuso expresó que Mohamed "es una gran persona y un gran entrenador. Si se da, su incorporación sería bienvenida".

En declaraciones a radio FM Latina, el ex mediocampista ratificó que "siempre sirve que se sume gente para aportar cosas positivas".

La posible incorporación de actual entrenador de Colón a la selección surgió hace varias semanas, aunque nadie lo confirmó oficialmente, aunque el mismo Mohamed dejó entrever que le interesaría sumarse al cuerpo técnico de Maradona.

Por otra parte, Mancuso opinó que "las cosas están bien" en la selección, y añadió que "habrá más tranquilidad cuando se logre las clasificación para el Mundial".

Además, aclaró que la relación entre Maradona y Carlos Bilardo, secretario general de Selecciones, es "excelente".

Y con respecto al escenario del partido ante Brasil, indicó que "Diego pidió solamente que la cancha de River esté en buenas condiciones, y además que haya alguna alternativa, como las de Central o la de Boca".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:16
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile