Deportes

Estudiantes jugaría con el mismo equipo la revancha ante Cruzeiro

Sabella no introduciría cambios para jugar la final de la Copa Libertadores en Brasil. Los lesionados se recuperan y estarán disponibles. Hoy el plantel Pincha volvió a las prácticas.

El plantel de Estudiantes de La Plata realizó esta mañana en City Bell una práctica de fútbol en espacios reducidos, en donde el técnico Alejandro Sabella comenzó a perfilar el equipo titular que el próximo miércoles enfrentará al Cruzeiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Luego de tener ayer día de descanso tras disputar la primera final ante Cruzeiro (0-0), el plantel "albirrojo" se entrenó esta mañana, desde las 10, con la presencia de un centenar de hinchas que alentaron a los jugadores que deberán buscar en la revancha con los brasileños la cuarta Copa Libertadores para la entidad platense.

Los jugadores realizaron en primer término distintos trabajos físicos, tras lo cual tomaron parte de una práctica de fútbol en espacios reducidos del que participaron aquellos jugadores que actuaron el jueves pasado en el Estadio Ciudad de La Plata.

La novedad estuvo centrada en que dentro de ese grupo estuvo el mediocampista Matías Sánchez, quien ni siquiera ingresó ante los brasileros.

Según admitió el técnico Sabella la idea es afrontar el cotejo revancha con los mismos jugadores y el mismo planteo táctico.

En cuanto a lesionados, aún quedan golpeados y doloridos, propio de un partido disputado con mucha actitud y determinación por ambos lados. Ellos son Christian Cellay, con una molestia en la rodilla derecha, Rolando Schiavi, con dolor en la cadera, y Enzo Pérez, con un tobillo inflamado.

En tanto, el capitán Juan Sebastián Verón no sintió molestias en el gemelo lesionado y que le impidió jugar la revancha de la semifinal ante Nacional, en Montevideo.

El único inconveniente, ya superado, fue el corte en el pómulo izquierdo producto de un codazo de Ramires que le cerró prácticamente el ojo.

Mañana, el entrenamiento en el Country Club será a puertas cerradas, y según está establecido, el lunes viajarán a Belo Horizonte a las 16.10 desde el Aeropuerto de Ezeiza.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes