Deportes

Belluschi ya jugó un amistoso con la camiseta del Porto

El ex volante de Newell's y River disputó el partido que su nuevo equipo venció 3 a 1 al Tourizense. El argentino jugó como mediocampista por la derecha. También jugaron Benítez y Costa.

El mediocampista argentino Fernando Belluschi, flamante incorporación, tuvo hoy su primer encuentro formal con la camiseta del Porto, campeón de la última Liga de fútbol de la primera división de Portugal.

El volante santafesino, quien procede del Olympiakos de Grecia, actuó para los titulares en el primer amistoso que el equipo ganó por 3-1 al Tourizense, camino a la campaña 2009-2010.

El ex mediocampista de Newell's y River Plate se desempeñó como volante por el costado derecho, según reflejó un informe del sitio de la publicación deportiva A Bola.

Además del apuntado volante nacido en la localidad de Los Quirquinchos también jugó Mariano González (ex Racing Club), autor de una de las conquistas.

Otros dos argentinos que participaron del amistoso son el defensor Nelson Benítez (ex Lanús) y el volante Tomás Costa (ex Rosario Central), mientras que el bonaerense Ernesto Farías (ex Estudiantes de La Plata y River) no intervino a causa de una lesión.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile