Se hizo pasar por cliente para robar en Pinturerías Tekno

Un solitario ladrón entró a un local de la cadena de pinturerías y tras preguntar por algunos productos sacó un arma de fuego para apuntar al empleado. Así consiguió llevarse 700 pesos y un monitor LCD de 17 pulgadas.

Primero observó el lugar y el flujo de clientes. Esperó el momento oportuno. Y entró. Hizo algunas averiguaciones sobre el costo de las pinturas, pero cuando el empleado que lo atendía se distrajo un segundo, sacó el arma que tenía escondida entre sus ropas.

De esta manera, un ladrón que se hizo pasar por un curioso cliente asaltó está mañana un local de la cadena de pinturerías Tekno, ubicado en Ortíz y esquina San Martín, de Las Heras.

El robo fue perpetrado alrededor de las 10 y el botín en efectivo fue, dentro de todo, módico. Alrededor de 700 pesos logró llevarse en su bolsillo, pero además para compensar sumó otro bien preciado.

Antes de retirarse, el delincuente le pidió al empleado que desconectara el monitor LCD de 17 pulgadas que había sobre el mostrador.

Luego huyó, sin ser atrapado.

Hasta el momento, la información judicial sólo da cuenta de lo relevado por los policías en el lugar del hecho, puesto que nadie de la cadena de pinturerías se había acercado a la oficina fiscal Nº 5 a radicar la denuncia. 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia