Deportes

Guaymallén entonado se prepara para enfrentar a Maipú

El equipo de Jorge Julio animado por al última victoria en su estadio ante Trinidad de San Juan comenzó la semana trabajando en el parque General San Martín esperando el partido del domingo contra Maipú.

La primera victoria en el campeonato le dio al Deportivo Guaymallén un respiro importante de cara a lo que viene en el Torneo Argentino B. En la tarde ayer el plantel trabajo en el parque San Martín en base a ejercicios físicos y pasadas aeróbicas y anaeróbicas.

Hoy el grupo realizará trabajos con pelotas y el entrenador hará hincapié en un ejercicio para corregir errores anteriores. Recién en jueves y en su estadio definirá el equipo titular para recibir al líder de la zona C.

Si bien aún no esta confirmado por el Consejo Federal, es casi un hecho que el partido se juegue el domingo a las 17 en el estadio Hugo Pedro Alastra, algunos dirigentes de Maipú pidieron jugar en el Malvinas pero es difícil que este pedido prospere. El campeonato anterior jugaron en Rodeo de la Cruz y no se registraron incidentes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic