Deportes

Inglaterra desciende al Mundial B y Chile obtiene una meritoria octava plaza

La selección inglesa de hockey patines perdió su puesto entre las mejores al caer derrotada (2-3) hoy ante Holanda y ver cómo su decimocuarta posición en el campeonato del Mundo no le sirve para mantenerse en el Mundial A.

La selección inglesa de hockey patines perdió su puesto entre las mejores al caer derrotada (2-3) hoy ante Holanda y ver cómo su decimocuarta posición en el campeonato del Mundo no le sirve para mantenerse en el Mundial A, a pesar de haber ido con una ventaja de dos goles durante el choque.

Por su parte, el combinado chileno conquistó la octava plaza del Campeonato del Mundo y el título de campeón del Trofeo Ciudad de Pontevedra tras vencer (2-3) en un trepidante encuentro a Alemania, que decepcionó en un torneo en el que partía como favorita.

En los otros partidos disputados en el ciudad de Pontevedra, Andorra terminó en la decimosexta posición al perder (4-3) con Estados Unidos, mientras que Mozambique terminó el Campeonato del Mundo como decimoprimero después de ganar (4-1) a Colombia.

 
En Imágenes