Deportes

Fernández Castaño es líder del Abierto de Escocia

El español Gonzalo Fernández-Castaño clausuró al frente de la clasificación la tercera jornada del Abierto de Golf de Escocia, en el club de Loch Lomond.

El español Gonzalo Fernández-Castaño clausuró al frente de la clasificación la tercera jornada del Abierto de Golf de Escocia, en el club de Loch Lomond, donde se aupó al liderato con un recorrido de 64 golpes (siete bajo par) que le ha dado un toque de ventaja sobre el surafricano Retief Goosen.

Fernández-Castaño acumula un total de menos catorce, primer clasificado en las dos anteriores jornadas, reaccionó para remontar puestos y colocarse por detrás del madrileño junto con el alemán Martin Kaymer.

El surafricano empleó 69 golpes a lo largo del día, mientras que el germano cubrió el trayecto del Loch Lomond con 66. Ambos aventajan en dos golpeos al cuarto de la tabla, el galés Jamie Donaldson, que impactó 65 veces la bola y marcha once bajo par.

Fernandez-Castaño ha terminado tres veces segundo en torneos del Circuito Europeo esta temporada, pero un recorrido con siete birdies le ha dado, a falta de una jornada, el liderato en el campo escocés, donde ahora está en disposición de lograr el quinto título en la ronda continental.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|13:46
1
ERROR
20 de Enero de 2017|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular