Deportes

Comenzó la Liga de rugby de Sudáfrica

Comenzó la temporada 2009 de la Currie Cup. Los Griquas dieron la sorpresa al derrotar a los Cheehtas, Boland superó a los Leopards y Western Province derrotó a los Sharks.

Boland 26-18 Leopards: Buen comienzo para los Kavaliers, que contaron con las conquistas de Scholtz y Hugo, más las dos conversiones y cuatro penales de Peach. El perdedor sumó por medio de Samaai (dos veces) y Bondesio; Duraand agregó un penal. Hubo amarillas para Deon Scholtz (tackle alto) ; Os van der Walt (tackle tardío) ; Wendal Wehr (repetición de infracciones); todos de Boland.

Cheetahs 18-28 Griquas: La sorpresa de la primera jornada llegó de la mano de los muchachos de Kimberley, que vencieron gracias a los tries de Stride, Pretorius, Geel y Basson; todos convertidos por Olivier. Los dueños de casa marcaron por medio de Mapoe y Nel; Strydom sumó dos porotos con el pie y Potgieter agregó seis más.

 Western Province 29-15 Sharks: Con el kiwi a la cabeza (autor de una conquista; Naqelevuki apoyó la otra y De Waal completó con las conversiones y cinco penales), WP venció al que podría ser el futuro equipo de Juan Hernández, que sólo sumó gracias a la puntería de Kockott (cinco penales).
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|16:07
1
ERROR
23 de Enero de 2017|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé