Deportes

Comenzó la Liga de rugby de Sudáfrica

Comenzó la temporada 2009 de la Currie Cup. Los Griquas dieron la sorpresa al derrotar a los Cheehtas, Boland superó a los Leopards y Western Province derrotó a los Sharks.

Boland 26-18 Leopards: Buen comienzo para los Kavaliers, que contaron con las conquistas de Scholtz y Hugo, más las dos conversiones y cuatro penales de Peach. El perdedor sumó por medio de Samaai (dos veces) y Bondesio; Duraand agregó un penal. Hubo amarillas para Deon Scholtz (tackle alto) ; Os van der Walt (tackle tardío) ; Wendal Wehr (repetición de infracciones); todos de Boland.

Cheetahs 18-28 Griquas: La sorpresa de la primera jornada llegó de la mano de los muchachos de Kimberley, que vencieron gracias a los tries de Stride, Pretorius, Geel y Basson; todos convertidos por Olivier. Los dueños de casa marcaron por medio de Mapoe y Nel; Strydom sumó dos porotos con el pie y Potgieter agregó seis más.

 Western Province 29-15 Sharks: Con el kiwi a la cabeza (autor de una conquista; Naqelevuki apoyó la otra y De Waal completó con las conversiones y cinco penales), WP venció al que podría ser el futuro equipo de Juan Hernández, que sólo sumó gracias a la puntería de Kockott (cinco penales).
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|02:40
1
ERROR
28 de Junio de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!