Deportes

Encina: "Es un orgullo venir al equipo más grande del Ecuador"

El ex Godoy Cruz mostró su felicidad por la flamante incorporación al Barcelona de Guayaquil, donde será dirigido por el Chocho Llop. El volante se someterá en las próximas horas a la revisión médica y firmará su contrato.

El rosarino Hernán Encina firmará en las próximas horas el contrato que lo ligará durante la próxima temporada con el Barcelona de Guayaquil. “Es un orgullo venir al equipo más grande del Ecuador", expresó el Sapito, que a su vez prometió dar su aporte para mejorar el presente deportivo del equipo.

“Sé que Barcelona no pasa por un buen momento y por ello espero contribuir con mi trabajo a que el equipo salga adelante”, manifestó el ex Central, Tecos, Atlas (ambos de México), Colón y Godoy Cruz. Luego, agregó: “He estado en competencia y estoy listo para jugar. Ojalá las cosas salgan bien y podamos terminar el campeonato de la mejor manera”. Hoy se hará la revisión médica.

Encina, de 27 años, será dirigido por Juan Manuel Llop y tendrá como compañero a Matías Oyola, que viene de jugar en Colón. En tanto, siguen las bajas para el Tomba, que antes había perdido a Leandro Caruso y a Víctor Figueroa.
En Imágenes