Deportes

Bauza regresó de Arabia y escucha ofertas

El entrenador puso fin a su contrato con el Al Nassr, de Arabia Saudita, y espera recibir una oferta importante para continuar su carrera, según se supo hoy.

El entrenador Edgardo 'Patón' Bauza puso fin a su contrato con el Al Nassr, de Arabia Saudita, y
espera recibir una oferta importante para continuar su carrera, según se supo hoy.

Bauza fue muy requerido en las últimas horas por los medios de prensa ecuatorianos, que lo consideran un factor clave de la buena actualidad de la que goza la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se acaba de consagrar campeón de la Recopa Sudamericana, y con el argentino ganó la Copa Libertadores 2008.

El entrenador, nacido en Granadero Baigorria el 26 de enero de 1958, ganó la Libertadores con el equipo ecuatoriano, luego cumplió un buen papel en el Mundial de Clubes y se marchó a
dirigir a Arabia Saudita.

"Me pone feliz lo que le sucede a la Liga, ya que conozco muy bien al plantel y se merece lo que vive. Terminé mi contrato en Arabia y ahora espero una oferta importante", reveló el `Patón` a los medios de prensa ecuatorianos.

La Liga Deportiva se coronó campeón de la Recopa al superar al Inter de Porto Alegre por 1-0 en Brasil y por 3-0 en Quito, y a la hora de los festejos, el equipo dirigido por el uruguayo Jorge
Fossatti se acordó de Bauza, quien diagramó el plantel que logró el título.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|21:49
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017