Por casualidad, dos menores fueron detenidos por robar en Guaymallén

Mientras eran requisados por efectivos policiales, de manera rutinaria, apareció una persona ensangrentada que los identificó como quienes hacía unos instantes lo habían asaltado. Detalló las pertenencias que le habían sustraído y, efectivamente, aún las tenían en su poder. Los acusados están detenidos en dependencias policiales.

Mientras realizaban una rutinaria recorrida por calle Félix Suárez de Guaymallén, cerca de las 23 de ayer, efectivos policiales advirtieron cierta actitud sospechosa en dos sujetos que caminaban a veloz paso.

Ante la voz de alto, estas personas se detuvieron y sin ofrecer resistencia alguna, ni evidenciar nerviosismo por la situación, se sometieron solícitos a los requerimientos de los policías y aportaron su documentación. Se trataba de menores de edad, uno de 16 años y el otro de 19.

En ese preciso momento, la atención de los custodios públicos se dirigió hacia la aparición de otra persona en la escena. Se trataba de un adolescente que estaba ensangrentado. Inmediatamente señaló a los chicos requisados como quienes lo habían asaltado y agredido hacía unos minutos.

Este nuevo integrante del escenario detalló con precisión los elementos que le sustrajeron, entre ellos su billetera y setenta pesos. Precisamente, los mismos elementos que portaban los muchachos.

Ambos fueron detenidos, el mayor de ellos permanece alojado en los calabozos de la Comisaría 9ª y el otro en dependencias de la Comisaría del menor, a la espera de ser retirado por sus padres.

La víctima, también menor de edad (17 años) fue revisada por personal del Cuerpo Médico Forense y tras comprobarse que las heridas recibidas no revisten gravedad fue enviada a su domicilio, donde se recupera favorablemente.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 23:54
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como q lo retiran los padres esto es una verguenza,que hubiese pasado si el ataque podria haber tenido otras consecuencias esto es de terror y si lo hubiesen matado tambien lo tenian que retirar los padres dejense de joder estos vagos no tienen idea de los valores de la vida si no cambiamos estamos perdidos pienselo bien podria pasarle a alguno de nuestros hijos y que hacemos lo comentamos en el foro?
    1
En Imágenes