Deportes

Ecclestone está convencido de que Mosley no buscará la reelección

"No tengo ninguna duda. Desde que conozco a Max siempre ha hecho lo que dijo que haría", señaló el "hombre fuerte" de la Fórmula 1. Mosley ratificó que dejaría la presidencia de la FIA en octubre.

Bernie Ecclestone, el "hombre fuerte" de la Fórmula 1, está convencido de que Max Mosley no buscará su reelección al frente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

"No tengo ninguna duda. Desde que conozco a Max siempre ha hecho lo que dijo que haría", señaló Ecclestone a la edición de hoy de "The Times". "Él es una persona honorable".

Mosley ratificó que dejaría la presidencia de la FIA en octubre, tras cerrarse provisionalmente la batalla política entre su entidad y los ocho equipos nucleados en la FOTA, que reúne a las escuderías de la Fórmula 1.

Pero la lucha entre la FIA y la FOTA está lejos de haberse acabado, y el propio Mosley, de 69 años, dijo que podría rever su decisión de no aspirar a la reelección.

Ecclestone cree que Mosley, amigo y socio de años, está molesto con comentarios presuntamente hechos por el italiano Luca di Montezemolo, jefe de Ferrari y cara visible de la FOTA.

"Se va el dictador", habría dicho Di Montezemolo a fines de junio, tras alcanzarse un acuerdo entre la FIA y la FOTA.

Pero el miércoles de esta semana la disputa entre ambas organziaciones volvió a calentarse cuando se le negó a la FOTA su derecho a voto durante una reunión en el circuito de Nürburgring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania.

Ecclestone no cree que la amenaza de una Fórmula 1 paralela a la oficial vaya a hacerse realidad.

"Probablemente hay un par de personas en todos los equipos que lo verían con gusto si sucediera. Pero no, no creo que vaya a suceder".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016