Deportes

El Manchester vuelve a la carga por Sergio Agüero

El delantero que juega en el Atlético de Madrid, de 21 años, es el principal objetivo del club inglés. El DT, Sir Alex Ferguson, quiere a un jugador de categoría en el ataque y el elegido es el argentino.

"El Manchester United se lanza para conseguir a Agüero. El club inglés lleva varias semanas preguntando por el argentino, pero en los últimos días se intensificó el interés y hoy es una prioridad", publicó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Agüero, nacido el 2 de junio de 1988, comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda y fue transferido al Atlético de Madrid, club en el que se convirtió en figura y cuyos directivos lo declararon varias veces "intransferible" ante el interés de distintos equipos.

En tanto, según publicó hoy el periódico inglés Daily Mirror, el equipo que dirige Sir Alex Ferguson quiere a un jugador de categoría en el ataque y el elegido es el argentino.

"El Manchester United se quedó sin Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez, y la llegada de Michael Owen no termina de convencer. El ex delantero del Newcastle fue incorporado hace unos días pero la reacción de los hinchas fue adversa, así que ahora irán en búsqueda de Agüero", señaló el Daily Mirror.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016