Deportes

Las Leonas arrancaron con un triunfo el Champions Trophy

El conjunto de Retegui venció por 2-1 a China en su presentación en el torneo que se juega en Sidney. García y Barrionuevo anotaron para Argentina. Mañana, el rival será Australia.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped debutó con un triunfo por 2-1 sobre China en el Champions Trophy de Sidney, el certamen que reúne a los seis mejores equipos del mundo y donde las Leonas defienden el cetro logrado el año pasado en Mönchengladbach.

No le fue fácil al conjunto que dirige Carlos Retegui superar la sistemática presión china en el arranque del partido. Recién a los 11 minutos llegó la apertura del marcador a través de la artillera Soledad García. No obstante, el gol de Ma Yibo volvió a emparejar el duelo. Hasta que apareció Noel Barrionuevo con una arrastrada para desatar la algarabía argentina.

De esta manera, las Leonas quedaron segundas por diferencia de gol por debajo del local Australia, que derrotó 2-0 a Alemania y mañana será el próximo rival. En tanto, Inglaterra dio la sorpresa y le igualó 2-2 a Holanda, una de las grandes favoritas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes