Deportes

David Ramírez y Martín Fabro serían titulares el viernes contra Aldosivi

Los volantes de Godoy Cruz podrían volver a la titularidad el viernes a las 21.30 cuando Godoy Cruz sea local ante Aldosivi de Mar del Plata. David Ramírez retornará a los titulares por Garipe u Ovelar, Martín Fabro ingresará en lugar de Enzo Cappa. Se definirá el miércoles.

El equipo de Sergio Batista trabajó hoy con la mente puesta en el partido del viernes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas contra Aldosivi. Por ahora se baraja la posibilidad del retorno de David Ramírez entre los titulares, aún no se sabe si saldrá Daniel Garipe o Luis Ovelar.


La otra variante de cambio es el ingreso de Martín Fabro en lugar de Enzo Capa, el Independiente ingresó en los últimos minutos contra Almagro y logró convertir el segundo gol del equipo mendocino.

El Expreso trabajará toda la semana en el Feliciano Gambarte por la tarde. La práctica de fútbol será el miércoles en la cancha de calle Balcarce. El jueves el plantel quedará concentrado en un conocido hotel céntrico.

Mañana el grupo hará fútbol en el Gambarte y luego de casi dos meses de inactividad Matías Cuello estará presente en el partido entre titulares y suplentes, el volante central cordobés, estará en el banco de suplentes en el juego contra Aldosivi.

El nuevo técnico de Godoy Cruz, Gustavo Zapata, llegará a la provincia entre miércoles y jueves, el viernes estará presente en el Malvinas Argentinas, su arribo a Mendoza se retrasó debido a algunos problemas de salud que tuvo su padre.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic