Deportes

Independiente presentará cambios para enfrentar a Chacarita

Luego de la derrota del viernes ante Almirante Brown, Independiente Rivadavia regresó a los entrenamientos. Walter Ledesma y Martín Gómez podrán retornar al equipo titular luego de cumplir con sus respectivas sanciones. Sebastián Ferrero se recuperó y también podrá ser titular.

Con la novedad positiva de tres retornos, Arnaldo Sialle comenzará a mañana a definir el equipo titular que se medirá con Chacarita el sábado en la tarde. Walter Ledesma, Sebastián Ferrero y Martín Gómez podrán ser tenidos en cuenta por el ex técnico de San Martín.

El plantel Azul trabajo hoy en el parque General San Martín en base a ejercicios físicos. Mañana esta programado un doble turno por la mañana un grupo en el Parque y otro en Dalvian, en la tarde todo el plantel trabajará en el complejo privado.

El plantel viajará rumbo a Capital Federal el viernes en la mañana y quedará concentrado a la espera del partido del sábado con el Tricolor de San Martín, Chacarita.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|09:16
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pinguinossssssssssssssssssssssss son una banda de fracasados
    2
  2. Pongan que Vila ahora no quiere a los barras pero cuando los necesito los uso :-les regalo la "bandera mas grande", se saco fotos con ellos, fue a la tribuna , etc. Con respecto al equipo no jugamos a nada por que no hay equipo. hay un monton de jugadores que forman un plantel y que no sienten la camiseta solo sienten los $$$ que les da Vila. Realmente es triste somos "Deportivo Incorporacion" Gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic