Deportes

Independiente presentará cambios para enfrentar a Chacarita

Luego de la derrota del viernes ante Almirante Brown, Independiente Rivadavia regresó a los entrenamientos. Walter Ledesma y Martín Gómez podrán retornar al equipo titular luego de cumplir con sus respectivas sanciones. Sebastián Ferrero se recuperó y también podrá ser titular.

Con la novedad positiva de tres retornos, Arnaldo Sialle comenzará a mañana a definir el equipo titular que se medirá con Chacarita el sábado en la tarde. Walter Ledesma, Sebastián Ferrero y Martín Gómez podrán ser tenidos en cuenta por el ex técnico de San Martín.

El plantel Azul trabajo hoy en el parque General San Martín en base a ejercicios físicos. Mañana esta programado un doble turno por la mañana un grupo en el Parque y otro en Dalvian, en la tarde todo el plantel trabajará en el complejo privado.

El plantel viajará rumbo a Capital Federal el viernes en la mañana y quedará concentrado a la espera del partido del sábado con el Tricolor de San Martín, Chacarita.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 08:45
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pinguinossssssssssssssssssssssss son una banda de fracasados
    2
  2. Pongan que Vila ahora no quiere a los barras pero cuando los necesito los uso :-les regalo la "bandera mas grande", se saco fotos con ellos, fue a la tribuna , etc. Con respecto al equipo no jugamos a nada por que no hay equipo. hay un monton de jugadores que forman un plantel y que no sienten la camiseta solo sienten los $$$ que les da Vila. Realmente es triste somos "Deportivo Incorporacion" Gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México