Deportes

Juan Ignacio Carrera ya sería el arquero de Independiente Rivadavia

El guardameta que milita en Argentinos Juniors abría arreglado su vinculación a la Lepra durante la tarde de hoy. Por su parte Leonel Coudannes esta cerca de cerrar con All Boys.

El tan mentado arquero que Tete Quiroz viene buscando desde que Nahuel Guzmán abandonó el arco Azul, parece haberse encontrado hoy con la confirmación de que Juan Ignacio Carrera será el uno la próxima temporada.

Lungo de 1,91 m y con 28 años, Chilo, como le dicen, viene a Mendoza para participar en la B Nacional, categoría que no conoce y que significará su primera oportunidad fuera de la Paternal. Claro, ya probó suerte en España pero no tuvo la chance de jugar. 

Emanuel Guirado es el competidor directo por la valla Azul, pero parece que el nacido en Pergamino llegará con ventaja por la simple razón de ser “refuerzo” y de solicitarse sus servicios ante el poco convencimiento del cuerpo técnico sobre las bondades del sanjuanino. 

Este domingo Carrera estará en la provincia y tras arreglar lo contractual aguardará el entrenamiento del día lunes para sumarse al plantel.

Mientras la pretemporada continúa llevándose adelante, el preparador físico Diego Vázquez dispuso de un trabajo físico aeróbico por la mañana, en un circuito ubicado en Chacras de Coria.

Luego fue Quiroz quien se encargó de la práctica, al disponer por la tarde de trabajos con pelota en el predio de Barrio Dalvian. 

Si bien las novedades en cuanto a refuerzos escasean, se pudo saber que Lionel Coudannes está lejos de arreglar su continuidad. El mismo futbolistas manifestó que jugará donde más dinero le paguen y hoy se conoció que su destino sería All Boys.  Probablemente no gane más dinero que en Mendoza, pero la cercanía a su familia podría influir.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic