Deportes

Conocé los resultados del golf mendocino

El jueves 9 de julio fue la oportunidad para continuar con la actividad golfística tanto en el Club de Campo como en el Andino. Estos son los resultados.

Cucchi y Borromei, los más patrios en el Andino

Se realizó el día jueves en el Golf Club Andino el denominado Torneo “Fecha Patria” en las categorías Caballeros 0-16 y 17-36 de handicap y 0-36 en damas; a 18 hoyos medal play.
 
En primera categoría de caballeros, el vencedor fue Juan Ignacio Cucchi, con 64 palos, seguido por Tony Rodríguez con 69.
 
En caballeros 17-36, el ganador fue Eduardo Manyegüi, seguido por Luís Miret, con 62 y 64 golpes respectivamente.
 
Por último, entre las damas, Gabriela Borromei fue la vencedora con 69 golpes, mientras que Erika Bauza resultó segunda con 77.
 
Nueva fecha del Garbarino Open Classic 2009 en el Club de Campo

Como ya es de público conocimiento por primera vez nuestra provincia es sede del Circuito Garbarino Open Golf Classic, que se está disputando en el Club de Campo Mendoza. El jueves 9 de julio se jugó la 2ª Fecha.

Son en total 12 Torneos Abiertos, a 18 hoyos Medal Play cada uno, en categorías: Damas de 0 a 36 y Caballeros de 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36.

Se premian el 1° y 2º puesto de cada categoría y de cada fecha, y además el  Long Drive y Best Approach para Damas y Caballeros.

Se juega también un Ranking por puntos del Circuito Mendoza donde los primeros 8 caballeros y las primeras 4 damas podrán participar de una final en Diciembre en Olivos. Allí se sorteará un viaje completo al British Open 2010, participando en esta  final los ganadores de los Circuitos Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

Golfistas de los diferentes Clubes de Mendoza se dieron cita en el Club de Campo para  participar de este importante evento.
 
En Caballeros de 0 a 12 tres jugadores scratch del Club hicieron 69 golpes, Martín Burgos, Nicolás Poletto y Alejandro Marsano (h). Burgos se llevó el galardón al registrar 35 golpes gross en la 2ª vuelta. Segundo quedó Poletto y tercero Marsano, por desempate automático.
 
En la categoría de 13 a 24, también se registró un empate, pero entre dos participantes, Javier Cattáneo y Julio Ficcardi. Ambos jugaron excelentemente y totalizaron 68 palos. Ganó por desempate Cattaneo. Tercero con 71, quedó Claudio Ferrer.
 
La tercera categoría, la ganó merecidamente Alejandro Sevilla con 73 golpes. En el segundo lugar, por un golpe se ubicó Nicolás González y tercero, también por un golpe, Carlos Basso.
 
En damas se llevó el trofeo Perla de Cappe, que se reencontró con su nivel golfístico, con un muy buen score de 71 palos y dos vueltas muy parejas. El segundo lugar fue para Isabel Orrico que empleó 75 palos, ganando además el long drive.
 
En caballeros, el pegador más largo fue Nicolás Poletto y el best approach lo logró Guillermo Sevilla.
 
El  próximo domingo 19 de Julio se disputará la 3ª fecha del Circuito Garbarino Open Classic.
 

En Imágenes