Deportes

Los Pumas 7 están listos para el World Games

El plantel del elenco nacional de rugby tiene todo preparado para la disputa del importante certamen de la competición. La subcomisión del deporte confirmó la plantilla que viajará a Taiwán.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó el plantel del seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7, para los World Games que se desarrollarán el 24 y 25 de julio, en Kaohsiung, Taiwán.

Los Pumas 7, dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe, participará del certamen junto a Fiji, Hong Kong, Japón, Portugal, Sudáfrica, China Taipei y Estados Unidos. 

Los equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro equipos, comenzando el certamen el viernes 24 a las 14 (hora local).

El plantel lo integran Facundo Barni (Liceo de Cuyo), Nicolás Bruzzone (SIC), Dino Tomás Cáceres (Tucumán Lawn Tennis), Ramiro José Del Busto (Los Matreros), Santiago González Iglesias (Alumni), Francisco Grosse (Sporting de Mar del Plata).

Juan Imhoff (Duendes), Francisco Merello (Regatas de Bella Vista), Martín MiguelNúñez Lasalle (Universitario de Salta), Hernán Olivari (Belgrano), Benjamín Urdapilleta (CUBA) y Facundo Vega (Regatas de Bella Vista).

En la última edición de los World Games, en Diusburg 2005, en Alemania, el equipo argentino finalizó tercero al superar a Gran Bretaña, por 22 a 10, en la final por la medalla de bronce.

Fiji se adjudicó la presea dorada tras derrotar en la final a Sudáfrica por 21 a 14.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016