Deportes

Hugo Barrientos es el nuevo refuerzo de Newell's

El volante proveniente de Huracán ya arregló su vínculo con el elenco rosarino para disputar el próximo torneo. Newell´s se prepara para ser protagonista del venidero torneo Apertura.

El mediocampista Hugo Barrientos acordó hoy condiciones para sumarse al plantel profesional de Newell's, con miras al comienzo del torneo Apertura de la primera división.

El ex volante de Huracán, de 32 años, continúa recuperándose de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y firmará un vínculo por un año, con posibilidad de renovar por uno más.

"Es un desafío muy grande porque quiero demostrar que estoy vigente", expresó el mediocampista, quien ya sorteó la revisión médica y se integrará próximamente al conjunto "rojinegro" que conduce Roberto Sensini.

La entidad del Parque de la Independencia ya se aseguró la incorporación del delantero paraguayo Jorge Achucarro, mientras prosigue las negociaciones para adquirir el pase a préstamo del volante Diego Mateo, procedente del descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes