Deportes

Rafaela: Fernández no estará en la vuelta de la promoción por lesión

El defensor de la Crema sufrió una dolencia que no le permitirá disputar el cotejo revancha ante Gimnasia de La Plata. Fabricio Fontanini será su reemplazante.

El defensor Julián Fernández no integrará el equipo titular de Atlético de Rafaela que este domingo irá a La Plata para jugar con el local Gimnasia el segundo encuentro de la Promoción por el ascenso a la primera división.

El juvenil zaguero "crema" está afectado por un desgarro en el aductor derecho y deberá permanecer inactivo durante un mínimo de tres semanas.

De este modo, el técnico del elenco santafesino incluirá desde el arranque a Fabricio Fontanini en la que sería la única modificación respecto del once que viene de ganar por 3-0 en el cotejo de ida.

La probable formación de Atlético comprenderá así a Darío Capogrosso; Diego Menghi, Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero (está con un ligero traumatismo pero llegará en condiciones); Iván Juárez; Aldo Visconti y Jonathan López.

El técnico Fuentes incluirá en el banco de suplentes al juvenil defensor Juan Caro.

Mientras tanto, el enlace Jorge Ribolzi forma parte de la delegación "crema" que viajó a Buenos Aires, pues ya está recuperado de una lesión muscular. Aunque existen escasas chances de que el ex Los Andes integre el banco de suplentes.   

El plantel de Atlético practicará mañana en la cancha de
Racing Club y luego quedará a la espera del partido que se jugará
a las 14.30 del domingo, en La Plata.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic