Falsos carteros robaron 8 mil pesos a una mujer en Ciudad

Dos hombres vestidos con el uniforme de Correo Argentino engañaron a una mujer de 50 años que les abrió la puerta de su casa cuando los delincuentes le dijeron que traían una encomienda. La víctima denunció que los asaltantes huyeron en una camioneta con el nombre de la empresa postal.

Dos falsos carteros sorprendieron a una mujer, que creyó en este elaborado "cuento del tío" que incluía uniformes del Correo Argentino.

El asalto ocurrió alrededor de las 11, cuando Elena Mercado se encontraba en su casa de Neuquén al 500. El timbre la apartó momentáneamente de sus labores domésticas y cuando entreabrió la puerta alcanzó a ver a dos hombres con una caja.

Se trataba de dos carteros de la empresa estatal Correo Argentino.

"Le traemos una encomienda", afirmaron los hombres.

Al parecer, el engaño tiene que haber sido muy bien elaborado como para que la mujer les franqueara el espacio propicio para que el disfraz cayera.

Ni bien la mujer se descuidó, los carteros sacaron a relucir armas de fuego y apuntándole le pidieron que les entregará el dinero.

Esto ha llamado la atención de los investigadores, puesto que los ladrones tendrían algún conocimiento de los ahorros que la víctima tenía en su propiedad.

Con la mujer reducida, los falsos carteros lograron llevarse una suma de 8 mil pesos y el celular de la vícitma para evitar llamados inoportunos al 911.

Lo que también llamó la atención es que la mujer declaró en la oficina fiscal que los hombres no sólo estaban uniformados con los colores del correo estatal, sino que también escaparon en una camioneta con el logo y los colores de la empresa postal.     
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial