Un tren arrolló a un auto y sus dos ocupantes se salvaron de milagro

El episodio sucedió en un paso a nivel de la localidad de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y los dos jóvenes que estaban en el auto en el momento del accidente tuvieron que ser internados, aunque se hallaban fuera de peligro.

Un tren arrolló esta madrugada a un auto cuyo conductor había intentado cruzar las vías con las barreras bajas, pero milagrosamente los dos ocupantes del vehículo lograron sobrevivir y sólo sufrieron lesiones leves.
  
Mientas tanto, el vehículo, un pequeño Fiat 147, quedó destruido casi por completo como consecuencia del violento impacto con la formación.
  
De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales y de Bomberos, el accidente se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada, en la intersección de la Avenida de Mayo y las vías del ex ferrocarril Sarmiento.
  
El auto había avanzado sobre las vías cuando aparentemente las barreras ya habían bajado, anunciando el inminente paso del tren, se indicó.
  
En ese momento, se produjo el impacto entre el pequeño vehículo y el tren, que de acuerdo con lo señalado estaba realizando el trayecto Once-Castelar, aunque circulaba sin pasajeros.
  
Luego del accidente, concurrieron al lugar bomberos de la zona y personal médico, que trasladó a los dos jóvenes que iban en el auto al Hospital de Haedo.
  
Allí quedaron internados en observación, aunque fuera de peligro, luego de que se constara que sólo habían sufrido algunos politraumatismos, de acuerdo con lo señalado por los médicos y por los propios familiares de uno de los jóvenes.
  
En ese sentido, Matías, hermano del joven que manejaba el Fiat 147 al momento de producirse el accidente, señaló en declaraciones a un canal de cable: "Fue un milagro. Ellos están sanos, pero el auto quedó destruido".
  
En la investigación del caso intervino personal de la Fiscalía N° 7 de La Matanza, según lo indicado.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia