La maestra asesinada habría sido violada

La docente santafesina que desapareció el lunes pasado, habría sido arrojada al aljibe en que fue encontrada sin vida ese mismo día. Habría indicios de abuso sexual. El principal sospechoso es un changarín con antecedentes policiales y en su casa se encontró una cartuchera que sería de la maestra.

A la maestra Alejandra Isabel Cugno la habrían abusado sexualmente y golpeado hasta morir el mismo día en que su madre denunció la desaparición, según se desprende de las investigaciones policiales.

La docente, de 42 años, fue vista por última vez el lunes pasado, cuando hizo subir a su automóvil a un changarín, José Luis Baroni, que ahora para la Policía es el principal sospechoso del crimen.

Las siguientes son las claves del crimen de la docente:

- Alejandra Isabel Cugno era directora de la escuela número 258 de Cañada Rosquín y desapareció el lunes pasado.

- Vivía en San Jorge, junto a su madre y su hijo de 5 años.

- Fue vista por última vez en la intersección de las rutas 34 y 66, cuando hizo subir a su automóvil Fiat Duna a Baroni.

- El vehículo fue hallado el martes en un estacionamiento de la localidad cordobesa de San Francisco.

- Unas prendas de la maestra fueron halladas en un camino rural.

- El vehículo presentaba golpes en las puertas del lado interno.

- El cuerpo fue encontrado en un aljibe en el paraje Las Yerbas, entre las localidades de Landeta y Las Petacas, a unos 50 kilómetros de la localidad de Cañada Rosquín.

- El juez de Instrucción Nº 1 de Santa Fe, José Manuel García Porta, afirmó que "se trata de un crimen de características perversas".

- Baroni, de 41 años, alias "El Colo", es changarín y tenía antecedentes policiales por robo y en su casa se encontró una cartuchera que era de la maestra.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 04:17
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Según el juesz que instruye la causa de la maestra asesinada en Santa Fe, existe una fotografía del supuesto asesino de quien dan nombre y apellido. Esto lo comunicó el juez Juan Manuel García Porta en una conversación telefónica que sostuvo con la periodista del noticiero del mediodía de Canal 13. ¿Por qué los medios no han publicado esa foto? ¿No sería sumamente útil que apareciera por todos los canales de televisión siendo que José Luis Baroni, el implicado, se encuentra prófugo?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'