Deportes

El Real Madrid no llega a un acuerdo por D'Agostino

"El Real no ha llegado a un acuerdo con el Udinese para contratar a  D'Agostino. Los italianos pedían 25 millones de euros y el conjunto blanco no está dispuesto a pagar esa cantidad".

El Real Madrid rompió hoy las negociaciones con el Udinese para fichar al centrocampista Gaetano D'Agostino al considerar excesivos los 25 millones de euros (más de 34,8 millones de dólares) pedido por el club italiano, según informó la edición digital de "Marca".

"El Real Madrid no ha llegado a un acuerdo con el Udinese para hacerse con los servicios de D'Agostino. El conjunto italiano pedía 25 millones de euros y el conjunto blanco ha dejado claro que no está dispuesto a ofrecer dicha cantidad", explicó el periódico digital.

Representantes del Real Madrid y Udinese se reunieron hoy en Roma, pero las conversaciones no fructificaron.

"Rotas las negociaciones, parece que el fichaje de D'Agostino está casi definitivimante descartado para un Real Madrid que sigue pensando en reforzar el centro del campo", añade la información.

El Real Madrid busca alternativas para el centrocampista Xabi Alonso, a quien el Liverpool tasó en 50 millones de euros (69,4 millones de euros), una cantidad a la que el club blanco tampoco está dispuesto a llegar.

D'Agostino, de 27 años, es un medio centro con carácter ofensivo y el Real Madrid aprecia su capacidad para el pase, principalmente con la pierna izquierda.

El 6 de junio de este año debutó con la selección italiana en un partido amistoso disputado ante Irlanda del Norte, finalizado con triunfo del combinado de Marcello Lippi por 3-0.

Durante los últimos días, la Juventus de Turín también se mostró interesada por su contratación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic