Deportes

David Nalbandian está en una curiosa publicidad de la ATP

El tenista argentino participó de spots realizados por la agencia canadiense TAXI 2, que muestra, además, animales salvajes, fuego y efectos especiales para producir espectaculares visiones e imágenes de video que ponen énfasis en el poder y la intensidad del ATP Tour. Mirá un video con uno de los originales spots.

La ATP lanzó una original campaña de promoción de sus bondades, que tiene como protagonista, entre otros, al tenista argentino David Nalbandian.

Los spots forman parte de la campaña publicitaria 'FEEL IT' ('Siéntelo'), una multimillonaria apuesta protagonizada por las máximas estrellas del circuito de tenis.

La participación de Nalbandian es a través de un cartel donde sostiene una raqueta gigante, que luego se desploma sobre un banco callejero donde estaba sentado un joven.
 
La campaña fue creada para que pueda ser utilizada en algunos de los 63 torneos ATP en el mundo y fue diseñada para incluir a destacados jugadores de esos campeonatos.  Los videos y las fotos que ya recorren el mundo del tenis.

Otro de los avisos tiene como figura al estadounidense Andy Roddick, quien está en un cartel en una parada de colectivos y simula estar sacando con su acostumbrada potencia. En la escena, una joven se sorprende por lo qu está pasando.

El proyecto fue lanzado en el Masters Series de París, que comenzó ayer y que definirá los últimos clasificados al Masters de Shanghai.

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Roddick, Andy Murray y James Blake son otros de los personajes que protagonizan la campaña.

"'FEEL IT' es una muy buena idea. Muestra a los fans lo que nosotros sentimos por el deporte y cualquier cosa que podamos hacer por ayudar al tenis, mediante el ATP o los jugadores para atraer más fans es excelente. El video me muestra rematando una raqueta gigante dentro de un banco, es muy entretenido", señaló Nalbandian sobre la original campaña.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:50
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SINCERAMENTE NO TE ENTIENDO, ERES MILLONARIO EN DOLARES, Y VOTAS PERONISMO, TAMBIEN BAILAS LA MARCHITA PERONISTA.PORQUE NO TE PRESENTAS EN UN SPOT DE PUBLICIDAD DE LA ATP, BAILANDO LA MARCHITA PERONISTA SERIA GRANDIOSO, NOS IBAMOS A MEAR DE RISA DAAAVID.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016