Deportes

"Hoy se dio la lógica", comentó Modesto Vásquez

"Ellos eran favoritos en el partido de Berdych y nosotros en el de Del Potro y se dio la lógica, así que siguen siendo los candidatos a ganar la serie" dijo el capitán argentino de Copa Davis.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, comentó que los checos siguen siendo los favoritos a ganar la serie porque hoy se dio la lógica, y destacó el gran trabajo de Juan Mónaco y la importancia del triunfo de Juan Martín Del Potro.

"Ellos eran favoritos en el partido de Tomas Berdych y nosotros en el de Del Potro y se dio la lógica, así que siguen siendo los candidatos a ganar la serie, aunque a nosotros nos quedó una sensación muy satisfactoria por el rendimiento de Mónaco", explicó Vázquez.

Sobre el encuentro de Mónaco, el capitán señaló: "Juan jugó muy bien, aprovechó la irregularidad de Berdych y se le escapó en el cuarto set cuando perdió su saque en el momento en que el checo no estaba jugando tan bien como lo hizo después".

Al referirse al partido de Del Potro, Vázquez dijo que "fue importante que Juan Martín lo resolviera rápido porque era el favorito y no debía complicarse ante un rival que podía llegar a ser peligroso si se agrandaba".

Con respecto al partido de dobles, para el cual Vázquez había anunciado a Del Potro y Leonardo Mayer, el capitán no confirmó la formación pero deslizó la posibilidad de que juegue José Acasuso, quien "entrenó muy bien durante la semana".

Para Del Potro lo importante era ganar

“Lo importante era ganar. Sabía que tenía que salir concentrado porque Minar podía ser un tipo peligroso y no tenía que complicarme y por suerte salió todo como quería”, explicó el tandilense.

En referencia a la facilidad con la que ganó el primer set, Del Potro puntualizó que “en este nivel ganar tan cómodo no es común y por eso tenía que seguir concentrado”.

Con respecto a la posibilidad de jugar el dobles, el número 5 del ranking mundial de la ATP explicó que “la decisión la debe tomar el capitán”.

“Terminé el encuentro rápido y estoy en condiciones de jugar mañana pero la decisión final la tiene el entrenador”, agregó Del Potro, de gran actuación hoy en Ostrava.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016