Deportes

Maipú se pone a punto para enfrentar a Guaymallén

El líder de la zona C del Torneo Argentino B, Deportivo Maipú, tendrá un difícil escollo el próximo fin de semana cuando se enfrente al Deportivo Guaymallén. Por ahora el partido será el domingo en la tarde, pero aún no esta definido. Enzo Imbesi volvió a los entrenamientos con el plantel.

El equipo que dirige Carlos Cesar Sperdutti comenzó la semana previa al juego con el Deportivo Guaymallén con un fuerte trabajo físico en las instalaciones del camping de la línea 10.

Luego de la sanción por indisciplina, Enzo Imbesi, retornó a los entrenamientos con sus compañeros. El equipo Cruzado jugará un partido amistoso el próximo jueves posiblemente contra Gutiérrez.

Maipú es el único líder de la zona C y se enfrentará al Tricolor de Rodeo que viene en levantada: “Ellos son un buen equipo, no se le daban los resultados, pero ya se sacaron el peso de encima y pudieron ganar. Será un partido muy duro”, manifestó el defensor Cruzado, Luis Carvajal.

“A Maipú todos los equipos le quieren ganar por que es el líder y un candidato histórico”, concluyó el ex jugador de Luján.

Mañana Sperdutti comenzará con los trabajos futbolísticos con la intención de ir delineando el once titular que se enfrentara con el equipo de Jorge Julio.

Mañana el Deportivo realizará doble turno, en la mañana gimnasio y por la tarde trabajos con pelotas.

Por ahora el partido entre Italianos y Botelleros se disputara el domingo a las 17 en el estadio Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz, esto se confirmará recién mañana desde el Consejo Federal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016