Deportes

Hinchas de Huracán quieren que el club proteste el partido ante Vélez

Los simpatizantes del Globo se reunirán esta tarde frente a la sede del club para pedirle a la dirigencia que proteste por las irregularidades en el partido que definió el Clausura.

Mediante un comunicado que circuló por Internet, los hinchas anunciaron que a partir de las 19.00 se reunirán "para hecerle un pedido formal y pacífico a quien representa a los socios, el presidente Carlos Babington, de que haga opción del artículo 13".

El mismo señala que el club "que se considere con derecho para impugnar la validez de algún partido, puede protestar ante el Tribunal de Disciplina, presentando un escrito por duplicado, dentro de los diez días contados desde la hora cero del día siguiente a la fecha en que se hubiere jugado el partido".

Entre las supuestas irregularidades se mencionan "los errores intencionales o no intencionales del arbitro Gabriel Brazenas y su juez de línea (Ricardo Casas)", como así también "el ingreso de Fabián Cubero (en Vélez) por el articulo 225 por la dolencia de Waldo Ponce, quien no estaba lesionado", según los hinchas.

Además, "el árbitro no había dado el apto físico para jugar el correspondiente partido y más siendo una final", dijeron.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes