Deportes

Palacio sigue esperando una oferta, dice su representante

El delantero de Boca pudo irse a la Lazio por 25 millones de euros, y prefirió quedarse. Ahora busca una transferencia, pero su cotización bajó sensiblemente: el Genoa "sólo" ofrece 3,5 millones.

El empresario Roberto Depietri ratificó hoy que espera "la mejor oferta posible" para Rodrigo Palacio, quien está dispuesto a irse de Boca, aunque todavía tiene un año de contrato.

"Lo de ahora no tiene nada que ver con lo del año pasado", advirtió Depietri, representante del delantero bahiense.

En ese sentido, Depietri hizo referencia a la oferta de Lazio de Italia, que estaba dispuesto a pagar 25 millones de euros, pero la misma no se concretó, aunque también existía un interés de Barcelona.

"Lo de Lazio llegó a través de un emisario, de todas formas esperábamos que Barcelona hiciera oficial lo suyo, pero después tuvo una crisis institucional y todo se cayó", añadió.

En declaraciones a radio La Red, el empresario aclaró que "esta es otra realidad y ahora esperamos la mejor oferta posible", entre ellas una de Genoa de Italia.

El club genovés pagaría alrededor de 3,5 millones de euros pero Boca pretende al menos cinco, muy lejos de la oferta de Lazio.

Si bien tiene un año más de contrato, Palacio está dispuesto a irse, pese a que la llegada del entrenador Alfio Basile "lo hace sentir a Rodrigo muy cómodo", confió Depietri.

Además, el representante del jugador aclaró que "la relación con la dirigencia de Boca es muy buena", más allá de que no haya habido acuerdo por la renovación.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic