Deportes

Borghi autorizó a sus representantes a que negocien su traspaso al exterior

El DT argentino del Colo Colo delegó esa responsabilidad mientras dirige al club chileno. También negó que ya tenga arreglos previos con clubes de México, como ya había sugerido la prensa trasandina hace unos días.

El técnico del club chileno Colo Colo, el argentino Claudio Borghi, dijo hoy que ha autorizado a dos representantes para que negocien su traspaso al extranjero y señaló que actualmente no tiene contactos directos con el fútbol de México, como sugirió la prensa en Santiago.

Borghi señaló que dio poderes a sus representantes Jorge Barrera y Fernando Felicevich, con el objeto de poder concentrarse en su trabajo como estratega del equipo colocolino.

"Me llama muchísima gente preguntándome por esto o esto otro, entonces es más fácil dar un mandato; así, si quieren hablar conmigo tienen que hacerlo con otra persona y se ahorran un montón de llamados telefónicos diarios que tengo", señaló.

Añadió que "si alguien quiere hablar conmigo desde México, que hable con Barrera y si es de Argentina, que hable con Felicevich y así yo dejo de hablar con gente que quizás no tiene absolutamente nada y está llamando por llamar".

Borghi, campeón como jugador con Argentina del Mundial de México'86, ha ganado tres títulos chilenos consecutivos como técnico del Colo Colo, equipo al que llevó además a la final de la Copa Sudamericana 2006 que perdió ante el Pachuca de México.

El estratega señaló que sólo hubo conversaciones, a finales del año pasado, con el Morelia mexicano, en las que no llegó a un acuerdo, pero insistió en que este año no ha conversado con nadie.

Varios medios de comunicación chilenos indicaron que Borghi estaría pensando en partir del Colo Colo porque siente que ha cumplido un ciclo.

"El tipo que dice que cumple ciclos es porque tiene ganas de irse o porque lo quieren (en otra parte)", comentó el director técnico al reaccionar a esas versiones.

Según Borghi, "el desafío del año próximo es importante (para el Colo Colo), está la Copa Libertadores y está otra vez el incentivo de salir campeón (en Chile), porque acá los incentivos siempre están, pero yo no puedo planificar lo que va a pasar el próximo año".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016