Deportes

Gallego, a la expectativa por los refuerzos

"Voy a esperar hasta 15 días antes de que comience el torneo, si no hay novedades, voy a empezar a gritar", ironizó el entrenador de Independiente, que ya sumó a Vella y Acevedo.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, aseguró hoy que tiene "mucha confianza" en las gestiones para lograr nuevos refuerzos, y que las llegadas de Luciano Vella y Walter Acevedo se concretaron por su pedido expreso.

"Voy a esperar hasta 15 días antes de que comience el torneo (Apertura), si no hay novedades, voy a empezar a gritar", confió el director técnico con ironía.

Sin embargo, aclaró en rueda de prensa que tiene "mucha confianza" en la dirigencia y en el nuevo manager, César Luis Menotti, para conseguir los refuerzos.

Gallego admitió que necesita un zaguero central, otro volante y un delantero, y también dijo que habló "con un colega para hacer un trueque".

Dos ex jugadores del club le interesan al director técnico: el defensor Carlos Matheu y el volante Cristian Giménez,  actualmente en Cagliari de Italia y Pachuca de México, respectivamente.

También se refirió a las llegadas de Vella y Acevedo, y ratificó que los pidió "especialmente", para reforzar la defensa y el mediocampo.

"Con César hablo dos veces por semana, y también de los que se van a ir. Tampoco podemos prestar jugadores para que no jueguen", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:26
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile