Deportes

Gallego, a la expectativa por los refuerzos

"Voy a esperar hasta 15 días antes de que comience el torneo, si no hay novedades, voy a empezar a gritar", ironizó el entrenador de Independiente, que ya sumó a Vella y Acevedo.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, aseguró hoy que tiene "mucha confianza" en las gestiones para lograr nuevos refuerzos, y que las llegadas de Luciano Vella y Walter Acevedo se concretaron por su pedido expreso.

"Voy a esperar hasta 15 días antes de que comience el torneo (Apertura), si no hay novedades, voy a empezar a gritar", confió el director técnico con ironía.

Sin embargo, aclaró en rueda de prensa que tiene "mucha confianza" en la dirigencia y en el nuevo manager, César Luis Menotti, para conseguir los refuerzos.

Gallego admitió que necesita un zaguero central, otro volante y un delantero, y también dijo que habló "con un colega para hacer un trueque".

Dos ex jugadores del club le interesan al director técnico: el defensor Carlos Matheu y el volante Cristian Giménez,  actualmente en Cagliari de Italia y Pachuca de México, respectivamente.

También se refirió a las llegadas de Vella y Acevedo, y ratificó que los pidió "especialmente", para reforzar la defensa y el mediocampo.

"Con César hablo dos veces por semana, y también de los que se van a ir. Tampoco podemos prestar jugadores para que no jueguen", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic