Deportes

River cerrará hoy la venta de Radamel Falcao al Porto

El delantero colombiano de River y la selección de su país se transformaría en jugador de ese equipo portugués en las próximas horas a cambio de cinco millones y medio de euros por la totalidad del pase.

“Está para cerrarlo hoy, sólo falta el contrato del jugador”, aseguró a Télam el intermediario Marcelo Simonian, cercano a los dirigentes del Porto y al representante del jugador, Néstor Sívori. Simonian fue quien acercó la oferta del Porto por el delantero del seleccionado colombiano.

La institución de Núñez se desprenderá totalmente de Falcao, ya que negoció la totalidad del pase a cambio de cinco millones y medio de euros.

La operación se concretará gracias a la cristalización del traspaso de Lisandro López del Porto al Olympique Lyon, a cambio de 24 millones de euros.

Con esto, la chance de que Mario Bolatti –jugador del Porto- sea un refuerzo para River deberá transitar otros términos, ya que el mediocampista que se desempeñó en Huracán el último Clausura estaba cerca de llegar a préstamo a Núñez con Falcao de por medio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic