La Plata: un ladrón gatilló dos veces, pero las balas no salieron

La víctima aún no entiende cómo está con vida tras sufrir el asalto en el local de comidas rápidas donde trabaja en la capital bonaerense. Hasta allí llegó el delincuente, quien exigió toda la recaudació y huyó antes de que llegara la Policía.

Un solitario delincuente le gatilló dos veces con un arma apoyada en el pecho a un comerciante, en un puesto de comidas rápidas ubicado en la zona del Bosque de la ciudad de La Plata, pero milagrosamente las balas no salieron y el empleado salvó su vida.

El ladrón, sin embargo, logró alzarse con el dinero de la recaudación del negocio -cuyo monto no había trascendido- y escapó corriendo, sin que pudiera ser detenido por la Policía.

Ninguno de los clientes del local sufrió consecuencias a raíz del asalto, de acuerdo con lo señalado.

Según indicaron fuentes policiales, el violento episodio se produjo ayer por la mañana, en un local ubicado en la intersección de las calles 1 y 53, en la capital bonaerense.

Al parecer, todo se inició en oportunidad en que un audaz delincuente, de quien no trascendieron las características físicas, se aproximó al mostrador del puesto de comidas, aprovechando que en ese momento había poca gente, y al ser atendido encañonó con el arma que llevaba al empleado.

En diálogo con el diario El Día de esta ciudad, un compañero de trabajo de la víctima aseguró que para intimidarlo, el agresor "le uso el arma en el pecho, y le gatilló en dos ocasiones", pero afortunadamente la bala no salió.

El joven amenazado no tuvo más remedio que entregar el dinero que había en la caja, tras lo cual el delincuente se dio a la fuga.

Sin embargo, algunas versiones señalaban que, antes de irse, el ladrón le habría pegado un "culatazo" con el arma a otro de los empleados, presuntamente en la cabeza, aunque esta versión no pudo ser confirmada.

Tras el susto inicial, los damnificados dieron el aviso al número de emergencias 911.

Minutos después una patrulla policial se acercó al lugar, para recabar información sobre los agresores, aunque hasta el momento no habían podido localizarlos, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California