Deportes

Alonso no irá a Ferrari, asegura el jefe del consorcio Renault

Carlos Ghosn aseguró hoy que el piloto español no dejará el equipo para correr desde el año próximo el campeonato mundial de Fórmula 1 en Ferrari.

Carlos Ghosn, jefe del consorcio Renault, aseguró hoy que el español Fernando Alonso no dejará el equipo para correr desde el año próximo el campeonato mundial de Fórmula 1 en Ferrari.

"Para mí el año que viene él correrá para Renault", dijo hoy a la radio francesa Europe 1 el brasileño, máximo responsable de la automotriz.

"Pueden preguntarle a él, pero, para mí, él correrá para Renault", insistió Ghosn.

Interrogado el jueves por enésima vez acerca de su pase a Ferrari, Alonso dijo que se trata sólo de "rumores" que circulan "desde hace cuatro o cinco años".

Esos insistentes rumores señalan que Ferrari anunciará la contratación de Alonso en septiembre, durante el Gran Premio de Italia a disputarse en Monza.

El español, campeón mundial en 2005 y 2006, dijo estar "muy contento" en Renault y expresó su confianza en que el Gran Premio de Alemania de este domingo mostrará una "clara mejora" en el rendimiento de su coche, que lo mantiene lejos de las posiciones punteras del campeonato.

"Veremos cuál es la evolución del auto y qué podemos lograr el año próximo", añadió el español de 27 años.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:27
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial