Periodista de Los Andes, aislada por gripe A

Están afectadas ella y su familia. Les dieron Tamiflu y no están siendo atendidos ni controlados. La evolución del contagio, librado a su suerte.

Una periodista del  diario Los Andes y su hija siguen al pie de la letra el tratamiento con Tamiflu, ante el temor de que hayan sido afectadas por el virus de la gripe A.

Según trascendió, toda la familia está aislada preventivamente desde hace unos días pero las visitas domiciliarias que prevé el "protocolo" no se producen, quedando sin control la evolución de la enfermedad.

Para colmo, mientras permanecen aisladas, el organismo de la menor no asimila el medicamento y lo vomita. Desde el hospital Notti sólo le sugieren que se lo siga suministrando hasta terminar el tratamiento.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 09:35
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El caso de esta niña demuestra una vez más que no estamos preparados para esto. No dicen la edad de la pequeña pero me gustaría saber si tienen idea cómo la contrajo. Estuvieron en contacto con alguien o fue en algún lugar a donde asisten otros niños. Las guardias de hospitales pueden ser un centro de contagio, al igual que otros sitios, como jardines maternales que han seguido funcionando bajo el criterio de sus dueños.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México