Gonzalito de CQC fue agredido por un intendente K de Río Negro

El notero fue increpado por el jefe comunal de El Bolsón, Oscar Romera, quien lo tomó del cuello en el despacho municipal, apoyado de funcionarios y punteros políticos que insultaron a todo el equipo de Telefé. "Me cago en la prensa", habría dicho el mandatario, pero salió a desmentirlo y dijo que sólo le agarró la camisa. Las imágenes se verán el lunes en el segmento "Proteste Ya".

El notero y conductor de CQC, Gonzalo Rodríguez, fue agredido verbal y físicamente por el intendente kirchnerista de El Bolsón, Oscar Romera. El hecho se produjo el miércoles cuando el periodista fue a entrevistarlo a su despacho municipal para el “Proteste Ya” y el jefe comunal lo increpó y lo tomó del cuello. Desde Cuatro Cabezas piensan denunciarlo, mientras que el rionegrino desmiente que así hayan sucedido las cosas.

La ira de Romera se despertó cuando Gonzalito fue a su despacho a preguntarle por una denuncia de los vecinos de El Bolsón que llegó hasta el “Proteste Ya” sobre el cierre del aeropuerto local. Al respecto se hizo un plebiscito no vinculante donde los ciudadanos le dijeron rotundamente no al cierre de la estación y, sin embargo, el funcionario K anunció que lo haría "tarde o temprano".

Consultado por este tema, el intendente se enojó y según publica el sitio Primicias ya expresó al equipo periodístico de Telefé: “Me cago en la prensa” y tomó del cuello a Gonzalito. Además, cuando esto estaba ocurriendo en el lugar aparecieron otros funcionarios en escena y punteros políticos para sumarse a la agresión con insultos.

Cuando los vecinos se enteraron de este “papelón”, más repudiaron a Romera y fueron al aeropuerto a despedir a Gonzalito. Pese a la lluvia, más de mil personas con gran alegría agradecieron al periodista el apoyo recibido y, al mismo tiempo, le expresaron su sentimiento de reciprocidad tras lo sucedido en la Municipalidad de El Bolsón.

Antes de que Gonzalito abandonara la provincia patagónica, el diario Río Negro tuvo la oportunidad de conversar con el conductor del ciclo 2009 de CQC y con el intendente cuestionado, Mientras que el primero contó y ratificó cómo fueron los hechos de las imágenes que se mostrarán el lunes, el segundo minimizó la situación y dijo que “sólo lo tomó de la camisa”.

A continuación reproducimos esa entrevista:

Gonzalito dijo no saber "si fueron diez, ocho o cinco dedos los que me puso, pero un par seguro". No obstante, afirmó llevarse "un lindo recuerdo de El Bolsón, porque a partir de hoy sabemos que son muchos más los vecinos que quieren que el aeropuerto se quede donde está".

Sobre el mediodía, alrededor de mil vecinos se acercaron hasta la pista aérea para participar de la última parte del programa que se emitirá el lunes, además de solidarizarse con el cronista porteño.

"Es la primera vez que me pasa que un funcionario público me agarra literalmente del cuello, el lunes van a ver las imágenes", adelantó antes de dejar la región.

- ¿Esperaba que Romera le pida disculpas?

- No, porque hasta dijo que pensaba hacer una denuncia penal. Acá parece que funciona todo al revés, una tierra manejaba por una especie de patrón de estancia?, y no solamente con el tema del aeropuerto, porque parece que hay otras broncas contenidas.

- ¿Usted hará alguna acción legal?

- Lo estamos analizando con el departamento legal de Cuatro Cabezas, vamos a esperar a llegar a Buenos Aires.

A su turno, el intendente Oscar Romera aseguró que "cuando entró Gonzalito me despertó ternura, vestido así con ese traje de aviador?, medio cabezón y con los ojitos más separados de lo normal, me pareció un personaje salido de alguna tira cómica".

Graficó que "yo estaba solo y me empezaron a tomar el pelo entre los cuatro. Uno decía ´este tiene una inmobiliaria´, ´le quiere hacer un aeropuerto a Lewis´, mientras tanto iba levantando temperatura, porque lo hacían con premeditación"

- ¡Y usted cayó!

- Si, pero no vaya a creer que me arrepiento. Después, cuando lo miro a la distancia, me pregunto por qué reaccioné así, pero resulta que cuando decido cortar la entrevista me seguían jodiendo, insistiendo con frases como ´usted tiene que decir la verdad´, ´usted quemó la radio´.

-¿Lo agarró del cuello a Gonzalito?

-No, no?, en honor a la verdad, lo agarré de la camisa cuando me agredió con eso de ´usted quemó la radio.

Fuente: El Bolsón, Primicias Ya, Río Negro
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 04:06
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CABE DUDA QUE DEBE HABER UN ENTUERTO DEL INTENDENTE, PERO A SABER ES CIERTO QUE HAN ESTADO DEBAJO DE LA PROTECCION DEL PODER Y ESA FACTURA AHORA HAY QUE PAGARLA, POR OTRO LADO DIGO OJO BIZCO PORQUE HAY PERSONAJES QUE NUNCA SON RIDICULIZADOS, POR EJEMPLO LE DAN A MACRI POR TODOS LADOS Y A PINO SOLANAS, TIENEN UN OJITO BIZCO PARA LA DERECHA SOLAMENTE.-
    3
  2. Si estos de CQC (nadie niega que el programa es muy bueno) comian de la mano de los K, ahora, que los patotearon, que se las banquen. Y vos Gonzalito, siempre tan picudo, te hubieras defendido, ahora anada a llorarle a mama Kretina, quizas, zafes. Jodanse por meterse los los patoteros y mafiosos. Ahora, les va a costar salir. ario, se fue a tiempo.
    2
  3. Los devoran los de la oposición, si hasta hace poquito nomás CQC estaba Sponsorizado por Néstor y Cretina. Que paso? No hay mas plata para Cuatro Cabezas? Jodete Gonzalito!!! Te metiste con la mafia kirchnerista. A tomar por culo!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia