Pasé, miré, y se lo conté a MDZ: La gente "saqueó" los súper por la Gripe A

El feriado largo, la combinación de sueldo y aguinaldo y el temor a la Gripe A hizo estragos en los supermercados. Ayer, algunas góndolas de lácteos estaban vacías. La foto fue obtenida anoche, a las 20:30, en la sucursal Bombal de supermercados Carrefour. Y fue el primer día del "fin de semana largo".

Que la Gripe A... que el asueto... que el feriado largo "de prepo"... Los mendocinos salieron a surtirse con ganas, por las dudas, y por aquel rumor infundado estilo "leyenda urbana", que habla del hipotético cierre de las grandes bocas a causa de las restricciones por la pendemia.

Lo cierto es que ayer, a algunas personas se les dificultó hacerse de lácteos, en el primer día del "fin de semana largo" al estilo Semana Santa, pero con gripe. Y si no, mirá esta foto obtenida anoche, alrededor de las 20:30, en la sucursal Carrefour del barrio Bombal.

Ni leche, ni quesos, ni yogurth. Mal día para las compras.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 00:07
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya desde la mañana esta sucursal estaba así. Pero en el de la calle Belgrano y Las Heras había de todo.
    6
  2. Jajaja!! Qué grande Fito, por suerte alguien aclara éste tema. Es IMPOSIBLE que las gódolas queden así. Este tema de la gripe A y la paranoia que se ha creado alrededor realmente me dá mucha risa. Parecemos SRINGFIELD. Gracioso y patético. Y el papel de los medios es lamentable, me parece que en vez de ayudar, ante el hambre de primicias lo que hacen es crear mas y mas caos.
    5
  3. Q pedaso de mentira q es este cuadro informativo,yo trabajo ahi y les puedo decir q si hubieran preguntado sobre el motivo de porq la gondola de lacteos estaba vacia hubieran sabido q estaba rota y la mercaderia hecha caldo, si hubiera sucedido algun saqueo por la locura de la gripe o algo por el estilo estaria todo el super en las mismas condiciones o similares. ahora hay q ser un salame para pasar estos papelones.
    4
  4. Que buen circo este de la gripe A! al final se están llenando de plata varios rubros!
    3
  5. Ojo con carrefour porque en cualquier momento se va, ya no contrata gente, toma todo personal temporario, y echo a todo la gente que tenia antiguedad. Las gondolas siempre estan vacias, es un desastre
    2
  6. El VEA de Palmares tenía sus góndolas llenas de mercadería, la gente compraba muy tranquila y era como si nada pasara. Una suerte!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial