A causa de la gripe, se vive un boom del delivery

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, aseguró que "los pedidos de mercadería a domicilio que se hacen por teléfono o Internet crecieron entre un 25 y un 30%". Pero lo más novedoso es que se sumaron marcas de ropa al envío a domicilio.

A raíz de la gripe, aquellas compañías que tienen el servicio de envío a domicilio vieron crecer el pedido a través del teléfono o de Internet en alrededor del 30%.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Carnide, aseguró que "los pedidos de mercadería a domicilio que se hacen por teléfono o Internet subieron entre un 25% y un 30%".

Y el pico de delivery -aseguró Fabián Tarrío, secretario de la entidad- se registra los fines de semana, con un 20% más en pizzerías, confiterías y videoclubes. En Pizza Cero y en el videoclub Museum dijeron que reciben más de 10 llamados por hora.

Según Clarín, lo más novedoso es que algunas marcas envían la ropa a domicilio en Capital Federal y el GBA en dos horas. Ona Sáez y OSX, por ejemplo, lanzaron ayer "Ona Express": un servicio que permite a los clientes comprar prendas por teléfono o la Web entre las 10 y las 22 sin tener que ir a un shopping. "La idea surgió por la crisis que estamos viviendo por la Gripe A. Es para ayudar a la gente que tiene miedo de salir de su casa", explicaron desde Ona Express.

El servicio de moto también creció un 15%, según Mario Oriente, presidente de la Cámara de Mensajería por moto y Afines.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'