Deportes

Ronaldo se entrenó por primera vez con el Real Madrid

El portugués conoció hoy a sus nuevos compañeros en una esperada primera práctica del equipo Blanco en la pretemporada. Pellegrini comenzó la sesión de trabajo con un discurso al grupo.

El portugués Cristiano Ronaldo conoció hoy a sus nuevos compañeros del Real Madrid en un esperado primer entrenamiento del equipo blanco en la pretemporada.

La sesión estuvo marcada por la numerosísima presencia de la prensa, ávida por captar cualquier gesto del "crack" portugués.

El chileno Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Real Madrid, tuvo a su disposición a 29 jugadores. Sólo faltaron Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y el brasileño Kaká, quienes prolongaron sus vacaciones tras participar en la Copa de Confederaciones.

Tampoco estuvieron los jóvenes Javi García y Dani Parejo, quienes disputaron el Europeo sub 21 con la selección española.

Pellegrini comenzó la sesión de trabajo con un discurso dirigido al extenso grupo. Raúl, capitán del equipo, fue el primer jugador en saltar al campo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo robó todos los focos en su primer día sudando su nueva camiseta. Cerca de 20 cámaras de televisión de todo el mundo captaron las imágenes del portugués, de 24 años.

El Real Madrid viajará el lunes a Dublín, donde permanecerá hasta el próximo día 22 de julio. Allí disputará su primer amistoso, frente al modesto Shamrock Rovers FC, en el Tallaght Stadium.

Del 24 de julio al 2 de agosto, el conjunto blanco participará en la "Peace Cup". El 26 se medirá al Al-Ittihad y el 28 al Liga de Quito, ambos partidos en el estadio Santiago Bernabéu.

Si pasa a semifinales, el equipo se trasladaría a Sevilla, donde también se disputará la final de un torneo en el que también participan la Juventus, el Aston Vila, el Olympique de Lyon o el Sevilla.

En agosto, el equipo de Pellegrini iniciará un largo viaje para jugar dos partidos amistosos más. El 7 jugará contra el Toronto CF y el 9 se medirá al DC United en Washington.

De vuelta a España, el día 15 de agosto jugará contra la Real Sociedad en un partido de conmemoración del centenario del club vasco. La siguiente cita será en Alemania, para jugar el 19 ante el Borussia de Dortmund, que también celebra su centenario.

El Real Madrid cerrará la pretemporada en su estadio con la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, el 25 de agosto, ante el Milan italiano.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic