Deportes

La Liga de Quito se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

El equipo ecuatoriano, que en la ida se había impuesto al Inter de Porto Alegre por 1-0, se aseguró el título con un cómodo 3-0 en la Casa Blanca. Uno de los goles lo hizo el argentino Claudio Bieler.

La Liga Deportiva Universitaria de Ecuador se quedó con la Recopa Sudamericana al superar como local a Inter de Brasil por 3-0 y redondear en la definición un categórico 4-0, ya que en la ida, en la ciudad de Porto Alegre, se había impuesto por la mínima diferencia.

El equipo del uruguayo Jorge Fossati fue muy superior en la altura de Quito (2.800 metros de altura) y en el primer tiempo ya había sentenciado la serie por los tantos conseguidos por el paraguayo Carlos Espínola (9m) y el argentino Claudio Bieler (39m), quien había marcado el único tanto en el primer juego. Otro guaraní, Enrique Vera, le puso cifras definitivas al encuentro a los ocho del complemento.

En la Liga, que llegó a esta final tras obtener la Copa Libertadores de América de la mano de Edgardo Bauza, también fue titular Norberto Araujo, mientras que Claudio Graf ingresó en la segunda etapa; en tanto, Andrés D´Alessandro y Pablo Guiñazú estuvieron presentes en el campeón de la Copa Sudamericana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016