Deportes

Guzmán, Junqueira y Vassallo ganaron en la Copa Petrobras

Respectivamente derrotaron por 6-4, 1-6 y 6-3 al chileno Paul Capdeville, por 3-6, 6-3 y 6-2 a Juan Pablo Brzezicki y por 6-3 y 6-4 a Brian Dabul, y pasaron a la segunda ronda del torneo que se juega en Montevideo, Uruguay. También juega Sergio Roitman.

Juan Pablo Guzmán fue el primer tenista argentino en ganar en el Carrasco Lawn Tenis de Montevideo, Uruguay, donde se disputa la tercera etapa de la Copa Petrobras de tenis, que cuenta con la presencia de doce jugadores argentinos.

Este Challenger se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 75 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Guzmán avanzó a la segunda ronda luego de derrotar por 6-4, 1-6 y 6-3 al chileno Paul Capdeville. Ahora espera por el vencedor del enfrentamiento entre Marcel Granollers-Puyol y Pablo Andujar.

Por su parte, Martín Vasallo Arguello venció  por 6-3 y 6-4 a Brian Dabul. El ganador irá ante el vencedor del encuentro entre Eric Prodon y el Fabio Fognini.

En tanto, Juan Pablo Brzezicki cayó ante Diego Junqueira por 6-3, 3-6 y 2-6, en otro duelo de argentinos. El ganador irá ante el vencedor del choque de orientales que protagonizarán Pablo Cuevas y Marcel Felder.

De los otros argentinos en la competencia, Sergio Roitman debuta ante el español Daniel Gimeno-Traver, y en caso de avanzar de ronda, enfrentará al ganador del duelo entre Fernando Vicente y Andre Ghem.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|21:35
1
ERROR
20 de Enero de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular