Deportes

Visconti espera que Rafaela sea de Primera

"Queremos coronar el ascenso el domingo, pero debemos ser cautelosos", dijo el autor de los tres tantos con los que el equipo santafesino esta tarde goleó de local a Gimnasia de La Plata en el partido de ida de la Promoción.

El autor de los tres goles con los que el equipo santafesino venció a Gimnasia de La Plata dijo que hay que “debemos ser cautelosos”, a pesar de la diferencia sacada esta tarde, en el partido de ida.

El delantero de Atlético de Rafaela Aldo Visconti, autor de los tantos de su equipo en la goleada de este jueves sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0, espera "coronar el ascenso el domingo", en la revancha de la Promoción que se jugará en el estadio del Bosque de la capital bonaerense.

"Debemos ser cautelosos y coronar el ascenso el domingo. Esperamos darle la alegría a toda la gente", afirmó.

"Se lo dedico a mi familia, a mis amigos y mi novia que estuvieron en la cancha y a todo este grupo que es increíble y dejó todo en la cancha", remarcó el ex delantero de Tigre, Aldosivi de Mar del Plata y Sportivo Patria de Formosa.

Por otro lado, el atacante confesó que no pensaban conseguir una diferencia tan holgada sobre Gimnasia. "Pensamos que ganaríamos 1 a 0, sinceramente. Se hizo un buen trabajo, hemos dejado la vida en la cancha. La mayoría terminamos con molestias físicas por el esfuerzo", agregó el delantero, quien estuvo en duda por una molestia lumbar en las últimas horas.

En tanto, el mediocampista Iván Juárez, quien jugó con Atlético de Rafaela en primera división en la temporada 2003-04, pidió mesura de cara a la revancha.

"Enfrente tuvimos un equipo de hombres. Hay que valorarlo porque son cosas difíciles lo que se juegan. Nosotros no tenemos jugadores de nombre, pero sí mucho hambre y ganas de ser alguien. Igual, hay que ser cautelosos y los tenemos que respetar", dijo el volante. Por último, el arquero Darío Capogrosso, calificó como "perfecto, en lo táctico, técnico y emocional" el partido que jugó Rafaela.

"Tenemos todas las posibilidades, una buena ventaja, pero hay que ser cautelosos. El primer gol fue determinante porque fue tempranero. Yo sabía que tendría dos o tres pelotas difíciles y había que responder bien", comentó el arquero. "Ellos también pueden hacer tres goles como los hicimos nosotros hoy. Faltan noventa minutos y hay que jugar igual en La Plata", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016