Deportes

Golf: Tanco se ubica 69º en la ronda inicial del US Open

La golfista argentina no tuvo un buen arranque en el certamen, que se disputa en Bethlehem. La actividad continuará hoy y la juvenil deportista irá por la mejora.

La argentina Victoria Tanco, de sólo 15 años, comparte el 69no. lugar en la ronda inicial del prestigioso Abierto de Estados Unidos de golf, que comenzó ayer en Bethlehem, Pensilvania, con la participación de las máximas figuras mundiales.

Tanco, quien se consagró el fin de semana pasado en el Dalhousie Golf Club en Missouri, marcó un score de 76 golpes, con cinco sobre el par de la cancha, para quedar a 8 de la líder, la surcoreana Na Yeon Choi, quien registró 68 (-3).

La gran promesa del golf argentino, que compite en forma consecutiva en su segundo US Open de mayores, consiguió tres birdies en los hoyos 1, 8 y 16, pero cometió cuatro bogeys en el 4, 10, 17 y 18, y dos doble bogeys en el 2 y 3, que la relegaron en la clasificación.

El Abierto de Estados Unidos, que incluye la participación de jugadoras profesionales y amateurs, otorga 3,2 millones de dólares en concepto de premios, con 585 mil para la ganadora, y se disputa en el Saucon Valley Country Club, de Bethlehem.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes