Deportes

Rubén Masman: "Quiero jugadores con hambre de gloria"

El entrenador del Deportivo Guaymallén ya tiene la cabeza puesta en el torneo que arranca el 13 de Agosto. Serán cinco los mendocinos que participen y eso lo transforma en un campeonato de absoluta relevancia.

Si bien restan dos semanas para el inicio de la pretemporada, en Rodeo no quieren perder el tiempo y ya piensan en el campeonato. Su entrenador Rubén Masman habló sobre lo que vendrá.  

“Comenzamos la pretemporada el 20 de Julio, ya se les avisó a los jugadores. El Torneo empieza el 13 así que tendremos varios días para trabajar” y agregó “la idea es realizar la mayor parte de la preparación en Tupungato, sólo faltan arreglar un par de cosas”.

La mayor parte del plantel que terminó jugando el torneo pasado se quedará y así a Rubén se le cumple uno de sus pedidos; que se mantenga la base: “Carlos Blanco, Suárez, Imperiale, Rodríguez, Aguilera, todos están confirmados para continuar y les sumaremos algunos refuerzos. Ya comenzamos a hacer tratativas, pero seguramente los terminaremos de definir cuando nos acerquemos al torneo y se dejen de lado las especulaciones”. Enfatizó.

Si bien se conoció la noticia de que tres hombres de Independiente Rivadavia vestirán la camiseta Tricolor, Jones, Danilo Martín y Arco, el entrenador no confirmó sus vinculaciones: “Los dirigentes de Independiente ofrecieron a estos jugadores que habían quedado fuera del plantel superior, me interesan por supuesto, pero aún no hay nada cerrado”.     

Los refuerzos no inquietan al entrenador y prefiere esperar: “Todavía no tenemos refuerzos definidos y prefiero no dar nombres porque después piden fortunas. Lo que es seguro es que vendrá uno por línea, o dos. Nosotros no podemos competir con Gimnasia o San Martín en los sueldos y eso nos limita bastante, pero quiero jugadores con hambre de gloria y que vengan a ganar cosas importantes”. Cerró.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|15:37
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arranca el 13 de septiembre
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017