Deportes

Scivoletto: "No he tenido contacto con los dirigentes de Luján"

El ex técnico de Huracán Las Heras dijo que aún no tuvo contacto con la gente del Violeta y no sabe si seguirá allí. El entrenador espera por el llamado de los popes del Bajo para conocer su futuro.

Atrás quedaron aquellas imborrables imágenes, cuando Bruno Juárez marcaba el sendero de la permanencia en la categoría con sus goles en la vuelta de la reválida ante San Jorge de Santa Fe.

Quedó tan lejos del hoy también aquella tarde en donde los corazones lujaninos explotaban con el pitazo final del árbitro, el cual determinaba el fin del suplicio, el comienzo de la mejora y el volver a respirar tranquilos para comenzar a barajar de nuevo.

Así fueron pasando los días en la Asociación Atlética Luján de Cuyo. La actualidad dice que otra vez aquellos momentos de tormentas parecen avecinarse con el movimiento de las agujas del reloj a la institución del Bajo mendocino.

Para encarar el próximo torneo ya comenzaron los inconvenientes. Sucede que aún los dirigentes de Luján de Cuyo no se han comunicado con Sergio Scivoletto para confirmarle o no si seguirá siendo el entrenador del equipo de cara al venidero certamen.

Fue el mismo entrenador el que habló de la situación en la que se encuentra actualmente: “A mí todavía no me ha llamado nadie de Luján para decirme algo”, y dijo: “Estoy descansando en mi casa tranquilo, esperando”.

Por otro lado, Scivoletto manifestó sus ganas de que pueda seguir siendo el técnico del elenco mendocino: “Quiero seguir, pero no tengo noticias de nada”, y disparó: “Yo dirigí los dos partidos de la promoción y quedaron en llamarme los dirigentes. Sin embargo, todavía no se comunicaron”.

Por último, el ex entrenador de Huracán Las Heras señaló que no hay que volver a cometer viejos errores: “Primero se tienen que ordenar como institución para encarar el torneo que viene”, y aseguró: “El objetivo de permanecer ya se cumplió, ahora hay que tratar de volver a los primeros planos”.

Los días corren en lo mediato en medio de las pretemporadas de los elencos participantes del torneo Argentino “B”, y en Luján de Cuyo no se avizoran en lo próximo movimientos para tratar de llegar en una buena performance al inicio del certamen.

Será tiempo de dejar las vueltas de lado para no caer en las espinas del costado del sendero y encarar el engorroso camino del retorno al Argentino A.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic